Vie, 26 abril
20.9 C
Puerto del Rosario

05490 | El Gordo toca en Antigua y Pájara

Eran las 10.22 horas cuando los niños de San Ildefonso cantaban el primer premio de la Lotería de Navidad 2022.

El número agraciado con el Gordo es el 05490, que recibirá un premio de 400.000 euros.

Este premio ha sido muy repartido por todo el Estado, también en Fuerteventura donde ha sido repartido en los municipios de Antigua y Pájara.

FOTO: RADIO INSULAR
FOTO: RADIO INSULAR

El Antigua el Gordo tocaba en Bazar Ahulaga, cuya responsable Begonia participaba en directo en Radio Insular en donde compartió su alegría con todos los oyentes.

Desconoce por el momento la cantidad de décimos premiados vendidos, aunque según fuentes consultadas habría sido expedido un boleto ganador.

En esta ocasión también habría sido un décimo del 05490 vendido en esta administración.

Por otro lado también participaba en directo Nieves, responsable de la Administración Papayo en la Avenida Saladar en Morro Jable, municipio de Pájara.

Esta es la primera vez que reparten el gordo de Navidad, aunque en años anteriores repartía un segundo premio, algún cuarto y quinto premio.

La alegría también era palpable en sus palabras y en el ambiente de la conexión con el compañero de Sur FM, David Rodríguez.

En esta ocasión también habría sido un décimo del 05490 vendido en esta administración.

El Gordo del Sorteo de Navidad deja ocho millones de euros en Canarias

El número 05.490, premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad, ha repartido ocho millones de euros en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, en forma de 20 décimos vendidos en once administraciones, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

La mayor parte de esa cantidad, 3,20 millones de euros, corresponde a la famosa gasolinera de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, a la que de nuevo sonríe la suerte con ocho décimos del primer premio en el sorteo de lotería más esperado del año.

Otros dos décimos han sido despachados por la administración de la plaza de la Constitución de Arucas (Gran Canaria) y el resto se reparten de uno en uno en oficinas de lotería de Las Palmas de Gran Canaria (3) y Telde (Gran Canaria), La Laguna, Adeje y La Guancha (Tenerife), Antigua y Pájara (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote).

El Gordo de la Lotería de Navidad se ha cantado a las 10.21 horas de Canarias. Es el primero de los grandes premios del sorteo de este año que reparte premios en las islas, tras haber salido ya tres quintos premios, un cuarto y un segundo. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias