Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Un convenio para revitalizar el comercio local de Betancuria

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Betancuria han suscrito un convenio con el objetivo de impulsar el consumo local en el municipio.

Por un lado, el proyecto pretende apoyar económicamente la campaña de promoción del comercio ‘Yo consumo Betancuria’, aumentando la inversión de la promoción en medios.

Por otro, el convenio busca dinamizar e impulsar el Mercadillo de La Peña, con el objetivo de convertirlo en destino turístico referente en la Isla. Para ello se han proyectado mejoras como la inclusión de actuaciones musicales que cuenten con un servicio de sonorización para los diferentes grupos.

Esta iniciativa conjunta entre el Ejecutivo Insular y el ayuntamiento no solo persigue revitalizar y aumentar la afluencia  en los pequeños comercios de Betancuria, sino mejorar la experiencia global de los visitantes.

Al acto de firma del convenio acudió la consejera de Desarrollo Económico, Paloma Hernández, y el primer regidor municipal, Marcelino Cerdeña.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias