Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

«El tiempo», el nuevo Bazar de Antigua

La pareja emprendedora Cati y Martín deciden dar un cambio de rumbo en su trayectoria profesional

Conocidos por dirigir con éxito la Crepería Cafetería El tiempo, resuelven ahora abrir las puertas de El Bazar El Tiempo, un establecimiento muy fácil de localizar junto a la vía principal, calle Real esquina con calle Roque Calero Fajardo, en Antigua.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Comercio, Giuseppe Signorino han visitado a Cati y Martín para desearles suerte y felicitarles por su valentía y decisión en cambiar una profesión conocida y superada con éxito como la hostelería al sector comercial, donde seguro repetirán los buenos resultados.

En El Bazar el Tiempo puede encontrarse desde marcas deportivas majoreras, nueces y manis garrapiñados, productos naturales de aloe vera, chocolates, espirulina y artículos para regalo de los más variado y sugerentes. Y sobre todo el buen recibimiento que siempre han sabido dar, Martín y Cati.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias