Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario lanza ‘Mamá eres única’, una nueva campaña comercial para revitalizar el tejido comercial

Los participantes podrán participar en el sorteo de cheques regalo por un total de 2 mil euros

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario presentó la campaña ‘Mamá eres única’. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer y dinamizar el sector comercial local, al tiempo que celebra el Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

La campaña se llevará a cabo del 26 de abril al 6 de mayo de 2024. Durante este período, vecinos y visitantes de Puerto del Rosario tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de premios en cheques regalo por un total de 2.000 euros. Para acceder al sorteo, los clientes deberán realizar compras por valor igual o superior a 10 euros en alguno de los 115 comercios adheridos y recibirán un boleto para participar en el sorteo.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció a la Asociación de Empresarios por su compromiso en el desarrollo de esta campaña, destacando su papel fundamental en la revitalización económica del municipio. “Esta iniciativa forma parte de las campañas para la dinamización del impulso económico de las zonas comerciales de Puerto del Rosario, que contempla el fortalecimiento del tejido productivo de los pequeños productores y autónomos de este municipio”, explicó De Vera.

La concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, añadió que “por solo 10 euros de compra los clientes podrán optar a entrar en el sorteo de cuatro cheques de 500 euros, un aliciente que, tal y como ha sucedido en campañas anteriores, va a repercutir en los comercios del municipio”.

Por último, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, agradeció al Ayuntamiento por el Plan de Impulso Económico que está siendo muy importante para el comercio local. “Animamos a toda la población de Fuerteventura a comprar sus regalos para el día de la madre en el comercio local de Puerto del Rosario desde mañana viernes, 26 de abril, hasta el próximo 6 de mayo, cuando finalice la campaña”.

El sorteo para conocer a los ganadores de los cuatro cheques de 500 euros se realizará el 8 de mayo de 2024, a las 20:00 horas, y se transmitirá en directo a través de las redes sociales de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario.

Además, como parte de esta iniciativa, se ofrecerán talleres el día 3 de mayo en diversos puntos de la ciudad, donde los participantes podrán preparar regalos para sus madres y disfrutar de actividades de pintacaras.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias