Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

La gran fiesta de la primavera sevillana llega a Caleta de Fuste

Los días 26 y 27 de abril se celebra la Feria de Abril en la localidad de Antigua

La Feria de Abril regresa a Caleta de Fuste como atractivo para turistas y diversión de residentes que podrán disfrutar de exhibiciones equinas, degustación de tapas de jamón, en la plaza principal de El Castillo, transformada en un tablao flamenco, adornado de flores, banderines y guirnaldas típicas de un patio andaluz, con una zona dedicada a los más pequeños y pequeñas con talleres e hinchables para su disfrute, explica el alcalde, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza la Feria de Abril en Caleta de Fuste, una celebración flamenca con sabor a sevillanas y tapas de jamón, dirigida al disfrute de los vecinos y vecinas, especialmente andaluces residentes, así como un atractivo para los numerosos turistas que en estos días nos visitan, señala la concejala de área, Kristina Rodewig.

Entre los espectáculos, la concejala destaca el espectáculo Aires de sevillanas ecuestres ofrecido por Crines del Viento, también agradece Rodewig, la participación del recientemente reconocido como mejor cortador de Jamón del Mundo, José Carlos Prieto, y su exhibición y degustación de jamón ibérico recién cortado.

Además de estos espectáculos, participan en la Feria de Abril de Caleta de Fuste, la escuela 5 Sentidos, y la bailaora y directora de la escuela Espacio Danza, Anna Villacampa, con el espectáculo Deloflamenco, seguido de la actuación con Alicia Díaz, ambas acompañadas por la música y violín de Marilina Drobreva.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias