Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Rozalén llega a Fuerteventura con su último trabajo: El Abrazo

La conocida cantautora y compositora Rozalén se subirá al escenario del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura en septiembre. Lo hará para presentar su último trabajo discográfico: El Abrazo.

El disco, que verá la luz a finales de abril, promete ser un éxito, al igual que lo han sido sus anteriores trabajos, que han cautivado a público y crítica por igual. La artista acumula tres discos de oro, tres de platino, un Goya y un Premio Nacional de Músicas Actuales, además de varias nominaciones a los Latin Grammy

Será el 5 de septiembre cuando se suba al escenario en Fuerteventura, acompañada como siempre de Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. Las entradas se pueden comprar en el portal web de cultura Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias