Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

A licitación las obras de acondicionamiento de la Avenida del Centenario y la plaza Don Carlos de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara sacará de nuevo a licitación pública el contrato para las obras de acondicionamiento de la avenida del Centenario y la plaza de Don Carlos en Morro Jable, que llevan paralizadas desde junio del año pasado.

Estos trabajos fueron originalmente adjudicados por un importe de 2.354.000 euros. Pero a causa de la prolongada paralización,  el Consejo Consultivo de Canarias en su dictamen nº 128/2024, ha resuelto el contrato “quedando desde este momento abierta la posibilidad de volver a sacar a licitación las obras de acondicionamiento de la avenida del Centenario y plaza Don Carlos”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, ha mostrado su satisfacción por la resolución del Consejo Consultivo, “que nos permitirá volver a licitar nuevamente esta obra y que en los próximos meses se den pasos significativos en la mejora y modernización de los espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas y también para los turistas que nos visitan”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias