Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Anuncian recortes en varias áreas del Ayuntamiento de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua anuncia que va a haber recortes en las partidas presupuestarias de diferentes áreas, salvo en el caso de Servicios Sociales. En este caso el presupuesto podría incluso aumentar para dar una mayor y mejor cobertura a la atención social, el bienestar de los mayores del Municipio y el respaldo a las asociaciones que desarrollan una actividad directa con los vecinos, vecinas y familiares.

El regidor municipal y la concejala de Servicios Sociales, América Soto Betancor han mantenido una reunión con las representantes de Affa Fuerteventura, Teresa Cabrera y Carla Cabrera, confirmando para este año, un respaldo económico de más de 50.000 euros, como se les entregase el año pasado, con la finalidad de mantener el apoyo asistencial y directo a enfermos de Alzheimer y otras demencias, residentes en el Municipio.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias