Dom, 14 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Pedro Armas: “Pájara tendrá su Palacio de Congresos”

El candidato a la alcaldía de Pájara por las Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Pedro Armas, ha explicado su “más que evidente compromiso, tras las gestiones realizadas en esta legislatura, en que Pájara tenga ya su anhelado Palacio de Congresos”.

Pedro Armas considera que “ha llegado el momento para Pájara. Una de las necesidades claras del municipio para diversificar el turismo es el Palacio de Congresos, instalaciones muy demandadas que nos traen un tipo de turismo muy diferente y con poder adquisitivo. Hace muchos años que se está prometiendo, es verdad, pero también lo es que llevamos trabajando mucho tiempo en ello. En esta legislatura se dio traslado al Cabildo Insular de Fuerteventura y ya tienen terminado el proyecto para ejecutarlo y llevarlo a cabo. Me comprometo a, juntamente con el cabildo insular, conseguir ese Palacio de Congresos tan necesario para el municipio de Pájara”, asevera el candidato a la alcaldía de Pájara por AMF.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias