Sáb, 22 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

«La palabra, esa es la ideología de ALxAN y Nueva Canarias»

Matías Peña, candidato de Alternativa Local por Antigua (ALxAN) a revalidar la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua y a la presidencia del Cabildo majorero por Nueva Canarias (NC) – Fuerteventura Avanza (FA) participaba este viernes en los especiales Decisión 2023 de Radio Insular, junto al candidato de NC en Puerto del Rosario, Gilberto Dees.

Peña asegura que no le va la vida en ocupar un sillón, ya que su pasión y profesión sigue siendo la ganadería, es por ello que, si no logra sus objetivos de ser la fuerza más votada, presentará su renuncia. Algo que no deja de apenarle ya que hay infinidad de proyectos que no se han podido concluir en esta legislatura atípica, donde dos años fueron de gestión absoluta de la pandemia que derivó una profunda crisis sanitaria y económica.

«La palabra», esa es la ideología que tanto Peña como Dees llevan a fuego en su programa de NC y ALxAN, sin más promesas que asumir su responsabilidad de ayudar a los vecinos y vecinas, como se ha podido ver en Antigua en estos cuatro años o como el propio Gilberto ha llevado a cabo durante 25 años en su puesto de trabajo en el aeropuerto de Fuerteventura, de la mano de Binter, compañía de la que seguirá siendo su delegado insular.

Matías Peña también puso en valor al resto de personas que conforman las candidaturas en Antigua, Puerto del Rosario y Cabildo, así como en Tuineje, con Pilar Rodríguez a la cabeza; en La Oliva, Óliver González, en Pájara, Rafael Perdomo en confluencia con Juntos Por Pájara (JxP), así como Natalia Santana al Parlamento de Canarias, «un aire fresco» en política.

En sus aspiraciones en el Cabildo insular, Matías Peña asegura que trabajará para que «Fuerteventura sea una isla de primera división». «Solo nos verán buscando soluciones, estabilidad y consenso a los para solucionar los problemas de los ciudadanos», como el agua, la vivienda o el transporte, e impulsando un ambicioso programa cinegético, así como lograr mejoras laborales para las camareras de piso.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias