Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Abonadas las ayudas a pymes, autónomos y sector primario en Tuineje

  • En total, han sido 399 las ayudas concedidas

El Ayuntamiento de Tuineje comunica que ya se ha realizado el abono de las subvenciones de las Convocatorias de Ayudas al Sector Primario, así como de la Convocatoria de ayudas a pymes y autónomos, a todas las personas que resultaron beneficiarias tras el plazo de aceptación.

El plazo de aceptación de la ayuda finalizó el pasado 16 de mayo. Una vez concluido, desde el Ayuntamiento de Tuineje se trabajó para llevar a cabo con la mayor celeridad el pago de la subvenciones.

En total, han sido 399 las ayudas que el Ayuntamiento de Tuineje ha concedido. Para el sector primario municipal se han otorgado 25 de pesca, 23 de agricultura y 17 ganadería más una para comisionados de costas. Por otro lado, se han concedido 260 a autónomos y otras 73 a empresas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias