Sáb, 22 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

«Tuineje ha dejado de ser un municipio en blanco y negro para ser a color»

Este viernes 26 de mayo en Decisión 2023 de Radio Insular participaba la candidata del Partido Popular en Tuineje, Esther Hernández.

«El PP es una fuerza con propuestas, programa y equipo», asegura la aspirante a revalidar la alcaldía. Satisfecha por el trabajo realizado, y con ansia de poder contar con el respaldo de los vecinos con una mayoría suficiente para seguir impulsando obras y mejoras en pueblos, barrios y por supuesto, Gran Tarajal.

Entre los logros realizados en el esta legislatura figuran las subvenciones para pymes, autónomos y sector primario, la Oficina Técnica para el Plan ARRU de las 80 viviendas de Gran Tarajal, la elaboración de un presupuesto histórico del 16 millones de euros, distintos planes de empleo y convenios, el alto ritmo de mesas de contratación de hasta 16 en un solo mes, la instalación dos torretas de vigilancia en la playa de Gran Tarajal, dotar a las Fiestas de San Miguel de un presupuesto de 200.000 euros, el más elevado de todos los tiempos, la reforma integral de todos los parques del municipio, colocación del alumbrado en el cruce de la araña, inversión de 4 millones de euros en infraestructuras deportivas, una plaza de jurista en el consistorio, así como su voto en contra a los presupuestos de Puerto Canarios, donde se contemplaban mejoras en el muelle de Gran Tarajal.

También quiso denunciar la falta de respeto que, a su juicio, se produjo en el debate de Radio Insular y Mírame TV por parte de Candi Umpiérrez, donde la nacionalista habría realizado muecas y gesticulado en el protocolario minuto de oro de Hernández. La alcaldesa asegura que no es la primera vez que la candidata de CC realiza esas expresiones de poca educación, es más, asegura que son constantes también durante los plenos.

Con la sensación del trabajo bien hecho, y con la intención de seguir desarrollando una gestión donde se priorice a los vecinos y vecinas de Tuineje, la candidata popular pedía el voto a los oyentes de la emisora majorera, asegurando que «Tuineje ha dejado de ser un municipio en blanco y negro para ser a color».

c

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias