Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

Maestros internacionales enseñarán defensa personal femenina en el IV Seminario del Dojo Guaboren

El evento será benéfico en favor de la asociación Majoreros Solidarios y tendrá lugar el 16 de noviembre en el Pabellón Deportivo de Gran Tarajal

El Dojo Guaboren ha presentado hoy su IV Seminario Defensa Personal Femenina, que impartirá el 16 de noviembre, de 09.00 a 14.00 horas, en el Pabellón Deportivo de Gran Tarajal. Una acción que cuenta con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.

El seminario será impartido por auténticos maestros y maestras de esta disciplina: la pentacampeona del mundo, Cristina Álvarez, el maestro nacional de defensa personal, policial y femenina, Alex Alonso, y el maestro internacional de artes marciales, kobudo, defensa personal civil, policial y militar, Martín González.

El consejero de Deportes, Luis González, agradeció a Guaboren, así como a la dirección de Hotel Taimar y el resto de los colaboradores, por traer “un evento de interés insular de gran alcance y que utiliza el deporte como elemento de cohesión social para alcanzar la igualdad de oportunidades de la mujer y tratar de erradicar la violencia”.

El presidente de Guaboren, Alexis Alonso, explicó que “la iniciativa se enmarca de nuestro proyecto Stop a La Violencia”.  “Desde nuestra pequeña familia, intentamos que este sea un proyecto de inclusión social. En esta ocasión, a las personas que se apunten pedimos un kilogramo de comida no perecedera que será donada a la Asociación Majoreros Solidarios, para poder seguir ayudando a otras personas”, añadió Alonso.

Asimismo, agradeció “al resto de entidades implicadas que creen en este proyecto, esperando superar el centenar de personas inscritas, que pueden hacerlo a partir de hoy, 29 de abril, a través del teléfono 659 697 999”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias