Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

María Esclapez: «cuando estás en una relación sana lo que sientes es estabilidad emocional»

La psicóloga y divulgadora es una de las ponentes de la Universidad de Verano de Fuerteventura, que este año se centra en la Salud Mental

El Palique
El Palique
María Esclapez: "cuando estás en una relación sana lo que sientes es estabilidad emocional"
Loading
/

María Esclapez es, entre otras muchas cosas, psicóloga clínica, de salud, sexóloga y experta en terapia de parejas. Es posible que la conozcas por su gran éxito editorial «Me quiero, te quiero», aunque tiene otros cinco libros en el mercado y mucho que decir acerca de las relaciones humanas, que encuentra fascinantes.

Experta divulgadora con más de medio millón de seguidores en redes, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Universidad de Verano que vuelve a Fuerteventura después del éxito de la pasada edición. El proyecto, una iniciativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Cabildo majorero, este año se centra en la salud mental con grandes referentes profesionales que abordarán distintos temas.

María Esclapez pondrá el foco en las relaciones tóxicas, las relaciones sanas y las heridas emocionales. Hablará de los mitos del amor romántico, que tanto calado siguen teniendo, de cómo trabajar las heridas emocionales para que no afecten futuros vínculos y de cómo cultivar lazos sanos con los demás, entre otras cosas. En un ratito de Palique, nos cuenta un aspecto clave (de tantos) que permiten saber si estamos en una relación sana: la estabilidad emocional. «Cuando estás en una relación sana te sientes tranquila», afirma.

Las jornadas de la Universidad de Verano se desarrollarán del 24 al 28 de junio en el Centro Insular de Juventud. Para consultar toda la programación e inscribirse es preciso visitar la web www.univeranofuerteventura.es

Marta Patallo
Marta Patallohttps://radioinsular.es
Marta Patallo, periodista y presentadora de "El Palique" en Radio Insular, fusiona su pasión por el periodismo con su habilidad para conectar con la audiencia. Con su carisma y profesionalismo, Marta brinda una mirada fresca a las noticias locales, mientras lidera conversaciones significativas en su programa.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias