Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Concluye La Oliva en Forma, el Programa Mayores del municipio

Ayer lunes tuvo lugar la jornada de clausura del Programa Mayores de La Oliva en Forma 2023. Se trata de un proyecto que busca no sólo la inserción social sino el envejecimiento activo de la comunidad de mayores del municipio norteño

El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, señaló que «la participación activa de nuestros mayores es vital para construir una sociedad más cohesionada y justa. Este proyecto no solo busca el bienestar físico y mental de nuestros mayores, sino que también promueve la convivencia intergeneracional y el compromiso solidario».

La concejala de Participación Ciudadana, Joana Pérez, subrayó la relevancia de las actividades realizadas durante este último trimestre. «Hemos cerrado el año con broche de oro, consolidando la participación de 68 usuarios en el programa y con una lista de espera para el nuevo año. Destacamos especialmente la convivencia intergeneracional con el Consejo de niñas, niños y adolescentes del municipio, así como la participación en eventos de la Feria de FEAGA y en el Encuentro de Villancicos».

Como broche a las actividades de este año los mayores disfrutaron de un picoteo navideño y de un detalle para cada uno. Se hizo también una entrega de alimentos y juguetes en favor de la Asociación AMADI, un acto solidario en estas fechas tan señaladas.
El próximo 15 de enero se retomarán las actividades del Programa de Mayores de La Oliva en Forma

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias