Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Vuelve el Fuerteventura en Música al pueblo de El Cotillo

El FEM cumple la mayoría de edad en la icónica playa de La Concha el 5 y 6 de julio

Vuelve el Fuerteventura en Música, una de las citas más esperadas no sólo por los majoreros sino los cientos de visitantes que cada año se desplazan hasta El Cotillo para disfrutar del festival, que es ya todo un referente internacional.

El festival se llevará este año los días 5 y 6 de julio de 2024 en la icónica playa de La Concha el pueblo norteño. El evento emblemático reunirá una vez más a una ecléctica selección de artistas locales e internacionales que, durante dos días y dos noches harán disfrutar a los asistentes un amplio programa de actividades con la música en directo como protagonista.

Desde fusión hasta reggae, rock, folk y electrónica, el cartel del #FEM2024 no dejará a nadie indiferente con nombres destacados del panorama musical que se irán desvelando próximamente.

Fuerteventura en Música continúa consolidándose como uno de los festivales más destacados de Canarias, combinando una oferta musical diversa con la espectacular ubicación de la playa de La Concha, cuya arena fina y aguas cristalinas crean el escenario perfecto para una experiencia inolvidable.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias