Un hombre de 25 años resultó herido con policontusiones de carácter moderado tras volcar el vehículo en el que viajaba, en un accidente ocurrido en la FV-2, a la altura de la segunda rotonda del Matorral en dirección sur, en el municipio de Puerto del Rosario.
El siniestro se produjo a las 06:40 horas de este sábado, 2 de agosto. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el vehículo implicado, en el que viajaba un único ocupante, volcó por causas que se investigan.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico hasta el lugar del accidente. El personal sanitario asistió al herido en el lugar, diagnosticándole policontusiones de carácter moderado, y lo trasladó al Hospital General de Fuerteventura.
Por su parte, los bomberos de Puerto del Rosario acudieron al lugar para asegurar el vehículo accidentado y colaborar con el resto de los equipos de emergencia. La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del vuelco. El rápido aviso al 1-1-2 y la movilización de los recursos permitió una atención inmediata al afectado, que se recupera en el centro hospitalario insular.



