ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /Valeria Castro presenta en Fuerteventura su álbum ‘El cuerpo después de todo’
ActualidadCanariasCultura y OcioFuerteventuraJuventudPuerto del RosarioSociedad

Valeria Castro presenta en Fuerteventura su álbum ‘El cuerpo después de todo’

La joven artista canaria Valeria Castro, con tan solo 25 años, se ha consolidado como una de las voces más destacadas de la música en español. Tras el éxito arrollador de su primera gira internacional con 82 conciertos y entradas agotadas en más de 10 países, regresa a casa para presentar su segundo álbum de larga duración, El cuerpo después de todo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

1 de abril de 2025 a las 13:30

Compartir

El concierto tendrá lugar el 15 de junio a las 20.00 horas en el Palacio de Formación y Congresos. Las entradas ya están disponibles en la web de Cultura del Cabildo.

Este nuevo trabajo, producido por el reconocido Carles Campi Campón, ganador de ocho Latin Grammy (colaborador de Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, entre otros), supone un ejercicio de maduración artística y personal. En el disco, Valeria da vida a un puzzle emocional que conecta con los sentimientos más profundos, explorando temas como el amor, el desamor, la soledad y la ansiedad. Como ella misma señala, este disco es un reflejo de cómo el cuerpo somatiza las vivencias y busca sanar mediante la música.

Grabado entre México y España, ‘El cuerpo después de todo‘ reafirma la esencia única de Valeria Castro, quien nos recuerda con su obra la célebre frase de Antoine de Saint-Exupéry: «Lo esencial es invisible a los ojos«. Este álbum llevará a la artista a recorrer al menos 17 países en una ambiciosa gira que culminará en Madrid.

Reconocimientos y colaboraciones destacadas
Valeria Castro acumula importantes galardones como dos nominaciones al Latin Grammy, una nominación al Goya, el Premio MIN al Mejor Álbum de Raíz, el Premio ACAEM y la Medalla de Oro de Canarias. Además, ha colaborado con artistas icónicos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Vetusta Morla y Sílvia Pérez Cruz.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Diana Jerez: “Tener una enfermera escolar en cada centro es una necesidad real”

  • La IV Feria del Bonito y del Atún llega a Morro Jable para celebrar la tradición pesquera

  • La película ‘El Ser Querido’, rodada en Fuerteventura, competirá por la Palma de Oro en Cannes

  • Se declara un incendio en el Complejo Ambiental de Zurita en Puerto del Rosario

  • Fuertes rachas de viento y cizalladura obligan a desviar varios vuelos en Canarias y complican la operativa aeroportuaria

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.