ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

#DestacadoActualidadFuerteventuraPuerto del RosarioSucesos y Policía

Una joven de 18 años resulta herida moderada tras ser atropellada en la rotonda del Matorral

Una joven de 18 años resultó herida de carácter moderado tras ser atropellada en la rotonda del Matorral, en el municipio de Puerto del Rosario, a primera hora de este miércoles.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

22 de octubre de 2025 a las 11:22

Screenshot

Compartir

El accidente se produjo en torno a las 07:00 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, que activó de inmediato los recursos sanitarios y policiales necesarios.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a la joven en el punto del incidente y posteriormente la trasladó al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, donde ingresó con varios traumatismos de carácter moderado.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Puerto del Rosario se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la zona durante la intervención sanitaria.

Las causas del atropello aún se investigan, mientras los servicios de emergencia recuerdan la importancia de extremar la precaución tanto para conductores como peatones, especialmente en horas de baja visibilidad.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Ampliaremos información.

Etiquetas

guardia civilhospital general de fuerteventura virgen de la peñapuerto del rosariorotonda del matorralservicio de urgencias canario
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.

Te puede interesar

El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre
#Destacado

El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

La V Feria de Oportunidades tomará la calle Primero de Mayo los días 16 y 17 con 50 carpas, talleres y música
Canarias

La V Feria de Oportunidades tomará la calle Primero de Mayo los días 16 y 17 con 50 carpas, talleres y música

Ayudas al alquiler: Puerto del Rosario denuncia una “injerencia inaceptable” y “extralimitación de competencias” del Gobierno canario
#Destacado

Ayudas al alquiler: Puerto del Rosario denuncia una “injerencia inaceptable” y “extralimitación de competencias” del Gobierno canario

Cazadores y técnicos de Fuerteventura participan en la elaboración de los nuevos planes de caza insular
Cabildo

Cazadores y técnicos de Fuerteventura participan en la elaboración de los nuevos planes de caza insular