ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /Un hombre fallece en un incendio en Giniginamar
ActualidadFuerteventuraSucesos y PolicíaTuineje

Un hombre fallece en un incendio en Giniginamar

Un hombre ha perdido la vida en un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en una vivienda situada en la Plaza Laurel, en la zona de Giniginamar, municipio de Tuineje. El suceso ocurrió en torno a las 07:00 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió varias llamadas alertando de las llamas.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

26 de febrero de 2025 a las 11:36

Compartir

El CECOES activó de inmediato a los servicios de emergencia, incluyendo el Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Gran Tarajal, así como efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Los bomberos lograron extinguir el incendio, pero el fuego causó daños significativos en la estructura de la vivienda. En el interior del inmueble, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre.

El personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona solo pudo certificar el fallecimiento del afectado. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local colaboraron en la intervención y asumieron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del suceso.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.