Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Tuineje reincorpora dos licencias de Taxi

El municipio refuerza el servicio acorde a la demanda de transporte

El Ayuntamiento de Tuineje recibe la reincorporación de dos licencias de taxi, y añade otro vehículo más que recupera el servicio tras su reparación, con lo que se refuerza la lista de servicios de taxis municipales para continuar mejorando el transporte, la movilidad y la conexión entre las diferentes localidades del término municipal de Tuineje y del resto de la isla de Fuerteventura. En total, son tres más los vehículos que se suman a realizar este servicio en el municipio.

De esta forma, la alcaldesa Esther Hernández, y el concejal de Transportes, Cristofer Jaime, dieron, este lunes 13 de marzo, la bienvenida a los tres conductores recientemente incorporados. Asimismo, la alcaldesa Esther Hernández agradeció “que la plantilla del transporte de Taxi continúe creciendo acorde a las necesidades y demandas de las personas del municipio”.

Por su parte, el concejal de Transportes, Cristofer Jaime señaló que “el servicio de Taxi necesitaba un refuerzo debido a la demanda de muchas personas que no pueden acceder al transporte público regular insular, por lo que esto disminuirá la espera de quienes demanden el servicio”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias