Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Tuineje avanza en accesibilidad universal y dota sus playas de material adaptado

Las playas de Tuineje ya cuentan con material adaptado. Las áreas de Accesibilidad del Cabildo de Fuerteventura y el ayuntamiento del municipio han suscrito un convenio de colaboración para dotar a las playas de sillas anfibias, kit de muletas de arena y chalecos salvavidas en todas las tallas.

El material está a disposición de todas aquellas personas que lo quieran solicitar, con el fin de promover el ocio al aire libre y el deporte inclusivo de todas las personas en Tuineje

Tanto la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, como la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, han destacado la colaboración entre administraciones para mejorar la inclusión y la accesibilidad universal de las playas majoreras.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias