Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Fuerteventura opta al «Premio Destino Excelencia Turística» concedido por Futurismo

Fuerteventura es una de las candidatas al «Premio Destino Excelencia Turística” en los galardones Mencey Futurista de Honor 2024, organizados y concedidos por Futurismo, el XI Foro para Empresarios y Profesionales del Turismo de España. Estos premios reconocen la excelencia de los destinos turísticos, así como de los expertos, empresas y profesionales del sector que por su experiencia, conocimientos o contribuciones puedan servir de modelo y ejemplo de principios y buenas prácticas para el devenir de la Industria

La isla majorera ha resultado seleccionada tras un proceso de votación online en la página web de Futurismo. Los ganadores se darán a conocer el viernes 1 de marzo de 2024. Los perfiles de los candidatos/as deben destacar por su trayectoria profesional o empresarial; tener clara proyección de futuro y aplicar la innovación en la gestión de empresas y destinos; sobresalir por su compromiso social, ético, humano y sostenible; influenciar positivamente gracias a su liderazgo turístico; despuntar por la adaptación y resiliencia antes los cambios e incertidumbres; distinguirse por potenciar e impulsar valores de arraigo, señas de identidad y autenticidad de los destinos, empresas y ciudades turísticas; impulsar la inversión, modernización, gestión y adaptación de infraestructuras y equipamientos de calidad en los destinos y empresas y/o destacar por ofrecer experiencias turísticas de alto valor que marquen la diferencia.

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y la consejera de Turismo del Cabildo Insular, Marlene Figueroa, ha señalado que esta nominación junto a otras que se vienen recibiendo en los últimos meses como la de la revista National Geographic, son una muestra de reconocimiento a la calidad de la oferta, el trabajo de muchos profesionales y el valor del destino Fuerteventura. Una Isla que, según la consejera Marlene Figuera, tiene consolidada su posición en el mundo del turismo por derecho propio y que ofrece sostenibilidad, lo cual indica que vamos en la dirección adecuada.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias