Dom, 14 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Sabor majorero en el Taste of Dublin

El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa en la prestigioso festival culinario internacional  “Taste of Dublin” que desde hoy día 13 y hasta el domingo 16 de junio reúne al ambiente gourmet de Europa en la capital de Irlanda, ofreciendo los sabores y productos de la gastronomía majorera como valor un añadido de la oferta turística del destino Fuerteventura y una forma atractiva de conocer y vivir la experiencia de nuestra Isla.

La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, acompañada del equipo técnico y promotores del Patronato de Turismo asiste este año al ya legendario y multitudinario Taste of Dublin que tiene lugar en la histórica Merrion Square, un gran área a cielo abierto en el centro de la ciudad y en el que se reúnen miles de visitantes interesados en el binomio turismo y gastronomía y donde algunos de los mejores talentos culinarios y artesanos de Europa exponen degustaciones con sabor local.

Fuerteventura es un destino que seduce por los sentidos, ha señalado Marlene Figueroa, y la gastronomía es una de las apuestas de la promoción de nuestra Isla que pretende posicionarnos en segmentos hasta ahora no explorados, que son perfectamente complementarios con el sol y la playa pero que nos aportan valor añadido, y nos permite llegar a nuevos perfiles de turistas muy interesantes por su capacidad de gasto y sensibilidad.  

Durante la mañana de hoy jueves una delegación de la Embajada de España se ha acercado hasta el stand de Fuerteventura para interesarse por los productos gastronómicos que ofrece la Isla, compartiendo impresiones con la Consejera de Turismo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias