Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

‘Adictos: Jugando a ser Dios’ llega a Fuerteventura

Protagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta, la obra se ambienta en una sociedad controlada por el poder en el que la honestidad paga un precio muy alto

La obra de teatro Adictos: Jugando a ser Dios llega el jueves, 20 de junio, a partir de las 20.30 horas, al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las entradas pueden adquirirse en la web de Cultura Fuerteventura.

Protagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta, la obra se ambienta en una sociedad controlada por el poder en el que la honestidad paga un precio muy alto. Esta pieza teatral aborda temas como la manipulación, la desinformación y la utilización perversa de los avances de la ciencia y la tecnología.

Su protagonista, Estela Anderson, es una científica de prestigio internacional que descubre que el Proyecto en el que lleva años trabajando va a ser utilizado en contra de la humanidad, en un texto escrito por Daniel Dicenta y Juanma Gómez que transporta al público a una democracia deshilachada, que pierde sus fuentes nutrientes la ética y los valores que dan fuerza para seguir avanzando.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias