ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadFuerteventuraJuventudPuerto del Rosario

Puerto del Rosario se renueva como Ciudad Amiga de la Infancia hasta 2027

Puerto del Rosario ha vuelto a ser reconocida como Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef. El pasado 27 de noviembre, la Secretaría Permanente de la Iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia, conformada por representantes del Ministerio de Juventud e Infancia, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA) y UNICEF España, acordó renovar el Reconocimiento al Ayuntamiento de Puerto del Rosario como Ciudad Amiga de la Infancia en el marco de la Convocatoria de Reconocimientos 2023.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

1 de marzo de 2024 a las 10:26

Compartir

El Alcalde del municipio, David de Vera, ha asistido al acto  celebrado en el Parlamento de Canarias, con la voluntad y el compromiso  de velar por la promoción y el trabajo en pro de los derechos y deberes de la infancia y la adolescencia durante los próximos años.

Para garantizar esto, el Ayuntamiento capitalino aprobó el “II PLAN MUNICIPAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE PUERTO DEL ROSARIO 2023-2027”, con el que se persiguen cuatro objetivos principales:

–        Derecho de la población infantil y adolescente a ser valorada, respetada y tratada justamente (D1)

–        Derecho de la población infantil y adolescente a ser escuchada (D2)

–        Derecho de la población infantil y adolescente a recibir servicios esenciales (D3)

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

–        Derecho de la población infantil y adolescente a ser niño/a (D4).

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Taburiente y Los Cantadores encabezan el cartel musical de la XXXVII Feria Insular de Artesanía de Antigua

  • Antonio Hormiga: “Estamos muy preocupados por el impacto de la guerra, ya hay alguna compañía que ha dejado de volar»

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.