ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Puerto del Rosario
  3. /Puerto del Rosario crea una Bolsa de Empleo Social con 63 puestos de trabajo
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario crea una Bolsa de Empleo Social con 63 puestos de trabajo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

29 de octubre de 2021 a las 19:07

Compartir
  • Este viernes se han hecho públicas en el BOP Las Palmas las bases específicas que rigen esta convocatoria
  • Desde el próximo martes, y hasta el 15 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para presentar las solicitudes

El equipo de gobierno de Puerto del Rosario, en su apuesta por facilitar la contratación de personas pertenecientes a grupos de población especialmente vulnerables o con escasos recursos económicos, ha creado una Bolsa de Empleo Social, impulsada por la Concejalía de Recursos Humanos que dirige Peña Armas, que dará trabajo a más de 63 personas del municipio, “tratándose de un total de siete proyectos por los que el Ayuntamiento ha apostado desde un primer momento porque está orientado fundamentalmente a personas procedentes de sectores más desfavorecidos”, detalló el regidor municipal, Juan Jiménez.

Los proyectos de modernización explotaciones agrícolas y difusión de la agricultura ecológica; preservación de la salud pública antiCovid a través de la realización de  limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio; embellecimiento del municipio; Puerto del Rosario – Vanguardia Cultural para el desarrollo de proyectos culturales; Puerto del Rosario es turismo y salud; y Puerto del Rosario te cuida, el cual nace con la finalidad de dar apoyo a las personas dependientes del municipio, a mayores y a hogares con dificultades económicas; y la gestión del personal de esta Bolsa de Empleo Social, “permitirán la contratación profesional, y con fondos propios del Ayuntamiento, fomentar la empleabilidad y la generación de empleo y economía local por parte del equipo de gobierno, junto a la importante promulgación de obra pública prevista en el municipio. En definitiva, este proyecto responde a nuestro compromiso por no dejar a nadie atrás y que todas las personas de este municipio tengan la oportunidad de salir hacia delante, tal y como nos comprometidos al principio de nuestro mandato”, apuntan el alcalde y la concejala Peña Armas que ha impulsado dicha Bolsa desde el área de Recursos Humanos y Personal.

En este nuevo proyecto colaboran distintas áreas municipales de forma transversal para la ejecución de los trabajos como es la Concejalía de Obras y Servicios, la de Turismo y Deportes, Servicios Sociales, Recursos Humanos y también el departamento de Alcaldía por sus competencias directas en agricultura y ganadería.

Este viernes, 29 de octubre, se han hecho públicas en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas y también en el área de ‘Personal’ de la web municipal, www.puertodelrosario.org, las bases específicas de esta Bolsa Social de Empleo con las categorías profesionales por proyectos y toda la información y requisitos al respecto.

El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte en la selección de esta bolsa será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Palmas de este viernes.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos que se hará pública en el Tablón de Anuncios y en la web municipal.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • David de Vera cifra en 1,2 millones la demolición de Marlape

  • Puerto del Rosario cierra 2025 con una ejecución presupuestaria del 74,8% y un remanente de 26,8 millones de euros

  • Canarias se consolida como destino de élite para el deporte con campeones olímpicos

  • El Ayuntamiento de Pájara refuerza su compromiso ambiental con la iniciativa ‘Limpia Cofete’

  • El Carnaval de Día de Tetir 2026 bate récords de participación y se consolida como el gran cierre del carnaval en Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.