Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario aprueba unos presupuestos que superan en un 6% los del año anterior

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha aprobado hoy en sesión plenaria extraordinaria y urgente el Presupuesto municipal para el ejercicio de 2024. Las cuentas alcanzan para este año los 53.414.279,78 euros, un 6,06% más que las de 2023.

El nuevo presupuesto refuerza los servicios públicos esenciales: la gestión de residuos, parques y jardines, protección social primaria, teleasistencia… Además apuesta por apoyar a Pymes y comercios locales, promover mejoras en educación e impulsar la cultura y el turismo.

«Hemos puesto en valor, no solo los gastos estructurales y de servicio de bienestar a los vecinos y vecinas del municipio, sino un mayor incremento para Servicios Sociales”, manifestó el alcalde capitalino, David de Vera.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias