Lun, 22 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

Paloma Hernández elegida para revalidar el Senado en las elecciones del 26J

Paloma Hernández elegida para revalidar el Senado en las próximas Elecciones Generales

La Ejecutiva Insular propone a los compañeros Gustavo Santana y María Jesús de La Cruz para la lista provincial al Congreso

El Comité Insular del PSOE de Fuerteventura, máximo órgano entre Congresos, reunido en la tarde del miércoles 7 de junio con carácter
extraordinario, ha aprobado la candidatura de Paloma Hernández al Senado en las próximas Elecciones Generales y al compañero Albert Concepción Pineda como suplente.

Así mismo la Comisión Ejecutiva Insular también reunida a continuación, atendiendo a las propuestas de las diferentes Agrupaciones Locales, propone a los compañeros Gustavo Santana y María Jesús de La Cruz para conformar la lista al Congreso por la provincia de Las Palmas, ambos habrán de ser ratificados por la Ejecutiva Regional.

Por una Fuerteventura progresista, más democrática, más feminista. Frente a los desafíos, respuestas valientes y frente a la derecha más derechos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias