Lun, 27 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Gustavo Berriel (PP) renuncia a su acta en Antigua y abandona la política

Gustavo Berriel (PP) renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Antigua y abandona la política activa, renunciando además a todos sus cargos orgánicos en el Partido Popular.

A través de una carta remitida a Fernando Enseñat, presidente del PP en Fuerteventura y a Manuel Domínguez, presidente del PP de Canarias, Berriel presenta su renuncia «irrevocable», de todos sus cargos públicos y orgánicos en el Partido Popular.

Además también comunica su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Antigua, obtenida después de las elecciones del pasado 28 de mayo.

En el escrito recuerda que «fue en 1996, cuando me afilié a este partido político, y desde entonces no he hecho otra cosa mas que aportar todo lo que he podido y sabido, en beneficio de este proyecto político apasionante, con sus errores y aciertos».

Añade que «en 1999 fue la primera vez que, a través del Partido Popular obtuvimos nuestro primer cargo publico en el Ayuntamiento de Antigua, donde he desarrollado toda mi carrera política, junto con el creciente y entusiasta equipo de personas, que me han acompañado los 24 años al frente del partido en Antigua, hasta hoy. Han sido años de servicio al partido, y años de servicio público al municipio de Antigua. Y doy las gracias a todos los vecinos, a todo el equipo del Partido Popular, que ha hecho posible nuestra existencia, en este largo y arduo proyecto de política municipal, del que jamás me arrepentiré».

En la carta asegura que «hoy, 8 de junio de 2023, después de reunirme con mis compañeros del Partido Popular de Antigua, he decidido trasladarles mi decisión, que no es otra sino, la de dejar la política activa por «agotamiento», en el Partido Popular «temporalmente», continuando como militante de base del partido, y deseándoles los mejores éxitos a todos».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias