ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

GastronomíaPájara

Pájara apuesta por la gastronomía local en ‘Crea Fuerteventura 2023’

Tres chefs de renombre se dieron cita este jueves en el Hotel Escuela en la celebración de este evento dedicado a dar a conocer los encantos del municipio mediante la cocina local

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de marzo de 2023 a las 16:40

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara celebró este jueves las jornadas Crea Fuerteventura 2023, organizadas por la Concejalía de Turismo en la sede del Hotel Escuela de Pájara. El evento congregó a varios chefs de renombre, con el objetivo de dar a conocer la cultura del municipio mediante la cocina y los productos locales.

La concejala de Turismo, Clementina da Silva, se congratula del éxito de la jornada y de la gran acogida que ha tenido. Asimismo, agradece la gran labor de Jorge Brazález, Rigoberto Almeida y Pepa Muñoz, “quienes expresaron con el arte de su cocina las maravillas de Pájara y llevaron a los asistentes a un recorrido por el municipio a través de sus paladares”.

De la misma forma, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, agradeció la participación de la población en esta jornada fundamental para promover la gastronomía y los productos locales como “un sector que no para de crecer y que cada vez atrae a más visitantes que buscan conocer nuevas maravillas en el municipio”.

Los chefs protagonistas de la jornada fueron Pepa Muñoz, del Restaurante ‘El Qüenco de Pepa’ de Madrid; Jorge Brazález, del Restaurante ‘Roto’ de Ibiza y ganador de Master Chef 5, y Rigoberto Almeida, del Restaurante ‘El Pellizco’ y ‘Lo Nuestro’, de Morro Jable, que se encargaron de dar a conocer el municipio con sus propuestas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.