Mié, 24 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

«No seguiré en política pero echaré una mano a Matías Peña y, si me lo pide, me afiliaré a ALxAN»

Este martes participaba en La Mañana Xtra de Radio Insular el edil de Accesibilidad del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, el cual se ha esforzado al máximo desde que tomó posesión en el grupo de gobierno, en adecuar las obras e infraestructuras a las necesidades y disfrute del conjunto de la ciudadanía, sin trabas ni barreras, siguiendo la estela marcada por asociaciones como Adivia, y a su recordado presidente José Gómez.

A estas competencias, se suman por decreto de Alcaldía la delegación de varias de las obras que se están efectuando en el municipio, «por que sino no se llevarían a cabo», explica.

Es por ello que pide al concejal de Obras, Juan Cabrera que deje de presumir en redes sociales de algunas de estas ejecuciones ya que no llevan su autoría, sino la del propio Montañez.

También le choca al concejal de Cs que desde AMF en Antigua se critique, en esta etapa pre electoral, el mal estado de aceras, viales o limpieza de maleza en Caleta de Fuste, cuando su adecuación depende del propio edil de esta fuerza política.

Suso Montañez también hizo mención a la falta de escucha por parte del Cabildo de Fuerteventura a las necesidades del municipio de Antigua, donde se están realizando obras, pero que no cumplen con las necesidades reales de los ciudadanos.

En la recta final, el concejal de Ciudadanos (Cs) aseguraba que tras esta legislatura abandona la política para centrarse en otros proyectos profesionales como autónomo, eso sí, dejó claro que apoyará la candidatura de Alternativa Local por Antigua (ALxAn), lista que encabeza Matías Peña. «Si me pide que me afilie al partido, lo haré», sentenció.

La entrevista completa en el siguiente enlace.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias