Dom, 16 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Restaurante El Luchador, destacado en la Guía Repsol 2023

La Guía Repsol incluye en su listado de Soletes 2023, el restaurante El Luchador, Casa Matoso por su cocina tradicional, su carne de cabra y sus postres caseros.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, en representación del Ayuntamiento de Antigua, felicita al equipo familiar y profesional del restaurante El Luchador, Casa Matoso, que logran dar lo mejor de su experiencia en hostelería, restauración y cocina, logrando un nuevo éxito en su trayectoria al ser incluidos y recomendados en la Guía Repsol 2023.

El restaurante El Luchador en Valles de Ortega logra la nueva calificación más refrescante de la Guía Repsol, El Solete, una categoría en la que se destacan, entre otros, los restaurantes de carta informal y menú del día en los que se come de vicio, redacta la propia Guía Repsol, que afirma también, un restaurante de los de toda la vida, con cocina tradicional y productos locales,… Su carne de cabra y cabrito y sus postres caseros llenan el local continuamente.

Poco que añadir a lo dicho en la Guía Repsol, que en Antigua y la isla, son características por todos conocidas, señala el regidor municipal, felicitar especialmente al amigo y vecino Tino Matoso, así como por extensión a la familia Matoso, y como no, al equipo que completa el magnífico servicio que diariamente se ofrece en el Restaurante el Luchador.

El alcalde felicita también al restaurante La Punta de Jandía, también reconocido con la distinción Solete en la Guía Repsol 2023.

Viajar sin rumbo fijo siempre es un placer y para poder elegir mejor por dónde perderse, Guía Repsol ha viajado a las cocinas y barras de los pueblos de todas las provincias españolas y ha elegido 300 nuevos Soletes.

La calidad y excelencia gastronómica, de servicio, y comodidad que ofrecen los establecimientos del Municipio de Antigua y de la isla, son reconocidos y destacados más allá de nuestra costa, y concluye el alcalde, Matías Peña, galardones, premios y magníficas calificaciones son y serán junto con nuestra propia opinión, la mejor carta de recomendación.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias