Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

«No Olvides Lo Nuestro» desarrolla una veintena de talleres para celebrar el Día de Canarias

El programa ‘No Olvides Lo Nuestro’ de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura potencia sus actividades este mes de mayo con motivo del programa Mayo ‘100% Canarias’ que coordina la Corporación insular desde diferentes áreas. De esta manera, se desarrollan más de una veintena de talleres y exhibiciones principalmente con alumnado de quinto y sexto de primaria de diferentes centros educativos de la Isla. En el día de hoy, 29 de mayo, los talleres se llevaron al CEIP Antoñito el Farero de Corralejo, con la presencia del consejero de Deportes, Luis González, y la concejala Gleiber Carreño del Ayuntamiento de La Oliva.

Luis González ha destacado que “desde No Olvides Lo Nuestro continuamos con la constante labor de velar y promover la recuperación, mantenimiento y desarrollo de los juegos y deportes tradicionales entre la población, con actividades durante todo el año. Este mes de mayo, se ha puesto especial énfasis en la celebración del Día de Canarias, llevando las acciones no sólo a escolares, sino también personas con discapacidad intelectual y personas mayores con dependencia, además de eventos públicos como el programa de fiestas populares de Triquivijate o Caleta de Fuste, contando nuevamente con la importante y valiosa colaboración de las Escuelas Insulares de Juego del Palo Canario”.

No Olvides Lo Nuestro

Durante todo el año, NOLN viaja por toda la geografía insular realizando actividades como la `Campaña Escolar´, talleres, muestras, exhibiciones, publicaciones, etc., además de colaborar estrechamente con los ayuntamientos, colectivos, asociaciones, clubs, delegaciones y federaciones insulares de estas modalidades.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias