Sáb, 22 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Mírame TV emitirá los debates políticos de Radio Insular para toda Canarias

Los debates políticos de Radio Insular con motivo de las próximas elecciones del 28 de mayo podrán verse en toda Canarias a través de Mírame TV.

Estos espacios informativos pretenden poner sobre la mesa las claves necesarias para que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer las distintas opciones políticas, antes de la inminente cita con las urnas

La emisora majorera está en plena producción y grabación de estos debates desde hace días con la participación de distintos candidatos y candidatas a los ayuntamientos majoreros, Cabildo y Parlamento, para conocer de primera mano sus propuestas electorales.

Los debates ‘Decisión 2023’ podrán seguirse tanto en Radio Insular, como en Mírame TV en Fuerteventura y resto de Islas, en un horario que se anunciará en pocos días.

Además también podrán seguirse en las RRSS de ambos medios, con el análisis de todas las claves en el periódico digital Fuerteventura Hoy, tres medios de referencia que unen sinergias con el propósito de dar a conocer a los electores las diferentes alternativas electorales, y analizar la realidad de Fuerteventura.

La pugna política por alcanzar el poder en las distintas administraciones de la isla cobrar protagonismo este mes en la radio, TV y diario digital líderes en información y entretenimiento.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias