Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Mírame Canarias estrena una serie sobre Celia Cruz

  • ‘Celia, la serie’ muestra los inicios de la pasión por el canto de la gran artista cubana Celia Cruz
  • Esta gran producción se estrena este miércoles a las 20.00 h en Mírame Canarias

Celia Cruz es sin duda una de las leyendas de la música latina quien junto a su talento, carisma y luz logró conquistar cada uno de los escenarios en los que se presentó.

Y desde este miércoles en Mírame Canarias podrás ser testigo de los momentos que marcaron su vida y su trayectoria para convertirse en la gran estrella internacional gracias al estreno «Celia, la serie».

Esta gran producción muestra los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los 50 y su reconocimiento como la cantante más determinante del siglo XX, protagonizada por Jeimy Osorio (Celia joven) y Aymee Nuviola (Celia adulta). Fue grabada en New York, Puerto Rico y algunos lugares de Colombia y contó con más de 8.000 extras entre bailarines y músicos.

Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como «La Reina de la Salsa»​

No te pierdas el estreno de «Celia, la serie», este miércoles a las 20.00 h en Mírame Canarias.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias