Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Carolina Llorente se pone a los mandos de ‘Verano Xtra’ en Radio Insular

Radio Insular Fuerteventura continúa en este mes de agosto con su refrescante y dinámica programación de verano.

Tras el turno de Pilar López al frente de Verano Xtra, desde este lunes día 7 coge el testigo de este magazine Carolina Llorente.

De 10.00 a 13.00 h la popular locutora majorera regresa a La Insular para diseñar cada día, de lunes a viernes, un programa ameno y divertido, ofreciendo actualidad, concursos, entrevistas y la mejor selección musical, con éxitos de ayer y hoy.

Verano Xtra está patrocinado por McDonalds, Padilla Supermercados Spar, Oasis Wildlife, Playitas Resort y Acua Water Park.

Carolina Llorente

Por su parte, las tardes de la emisora están salpicadas de buena música con la aclamada fórmula llena de melodías inolvidables de ayer, así como las novedades más recomendables.

‘La Matraquilla’, con Juan Antonio Cabrera entra en la recta final

Entre las novedades de nuestra programación de verano está el estreno de ‘La Matraquilla’, un nuevo concurso conducido por el conocido presentador y humorista Juan Antonio Cabrera.

En este espacio los vecinos y vecinas de los distintos ayuntamientos de la isla tendrán la oportunidad de ganar dinero en metálico, participando en este loco y original concurso.

Para ello Cabrera sale a la calle cada mañana, con un micro de La Insular, acompañado de un cámara para sorprender a los viandantes y convertirlos en concursantes.

El próximo 11 de agosto se emitirá el último programa de temporada después de 22 reportajes por distintos rincones de nuestra isla.

Un Verano inolvidable

Por otro lado, Radio Insular organiza un año más la gira ‘Un Verano Inolvidable’ con la que se pretende promocionar el potencial turístico, artístico, deportivo y social de Fuerteventura.

Para ello La Insular recorre en estos meses de verano distintos enclaves de nuestra isla donde oyentes, vecinos, empresarios, autónomos, asociaciones, políticos, etc, mostrarán los atractivos turísticos que permitirán vivir en nuestra isla ‘Un verano inolvidable’. Además los oyentes podrán llevarse distintos regalos así como disfrutar de variadas actuaciones de artistas locales.

Candi Umpiérrez, alcaldesa de Tuineje, en primer plano, durante ‘Un verano inolvidable’

Fines de semana, más entretenimiento

La programación del fin de semana de Radio Insular mantiene su espacio estrella, El Programa de Montesdeoca, conducido por el locutor majorero José Francisco Montesdeoca. También en verano, los sábados y domingos entre las 09.00 y las 14.00 horas en la radio majorera suena la mejor música canaria, parranda, folclore, verbena, con la complicidad de los comentarios y dedicatorias de los oyentes a través del WhatsApp 628 92 92 67.

Las tardes de los fines de semana entre las 17.00 y las 20.00 horas estarán dedicadas a seleccionar una fórmula que mezcla los grandes clásicos de la música con las novedades más influyentes, una fórmula musical que conforma una parrilla única e ideal para que disfrutes de nuestra compañía en estos meses estivales.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias