Mar, 16 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Más de 80 jóvenes disfrutan del IV Campus de la U.D. Las Palmas en Morro Jable

El concejal de Deportes, José Benito Alonso, destaca que se debe continuar inculcando la cultura del deporte entre la población juvenil

El Ayuntamiento de Pájara ha organizado el IV Campus de la U.D. Las Palmas, en Morro Jable, en donde los 80 jóvenes inscritos pudieron disfrutar de actividades y talleres relacionados con el fútbol. El evento se celebró del 24 al 28 de junio con el objetivo de fomentar el deporte de forma divertida y estimulante.

El concejal de Deportes, José Benito Alonso, destaca que esta iniciativa ha permitido a los participantes mejorar sus habilidades futbolísticas, así como aprender de los valores de este deporte, como la solidaridad, el respeto y la importancia del trabajo en equipo. “Una experiencia enriquecedora, en la que el entusiasmo y la energía estuvieron presentes en todo momento”, apunta.

Además, el concejal señala que se debe continuar inculcando la cultura del deporte entre la población más joven “y qué mejor forma de hacerlo que con un campus donde seguir fomentando el deporte, y animándolos a perseguir sus sueños”.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, mostró su satisfacción por el desarrollo del Campus de la U.D. Las Palmas, y también resalta la necesidad de seguir manteniendo vínculos de unión con un club que ha demostrado tener una parte social muy importante y formativa. “Seguiremos prestando nuestras instalaciones y todos los recursos necesarios a estas iniciativas que fomentan el deporte en el municipio”, recalca.

El IV Campus de la U.D. Las Palmas en Morro Jable tuvo como finalidad enseñarle a la comunidad el estilo de vida saludable y la pasión por el deporte futbolístico en el municipio.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias