Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Magnífica actuación de Los Cacharros en el play off de ascenso a primera en Bola Canaria

  • Los Cacharros se mantienen en segunda posición tras el disputado juego contra Lajares, este viernes 14 de abril por la tarde en Caleta de Fuste.

Este viernes 14 de abril por la tarde en el Arena Sport Center de Caleta de Fuste tuvo lugar el partido de Play Off de Ascenso a Primera de Bola Canaria, enfrentando al equipo que representa el Municipio de Antigua, Los Cacharros contra Lajares.

Calidad, precisión y decisión en el lanzamiento de la bola, bien acercarla o bien para retirar contrarias, explica el alcalde de Antigua, Matías Peña García, que junto con el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, presenciaron un encuentro emocionante, en el que no faltaron los aplausos de acompañantes y jugadores a espectaculares lanzamientos ya fuera de uno u otro equipo.

Ánimo a presenciar partidos de Bola Canaria, donde prima el compañerismo, el buen ambiente y en cada encuentro se respira una calma tensa que se rompe con espectaculares lanzamientos, que o bien golpean contra la bola rival o bien se acercan tanto al boliche que es obligado sacar metro y medir centímetros y milímetros.

El encuentro disputado en la zona permanente de Bola Canaria acondicionada por Deportes del Ayuntamiento de Antigua en el Arena Sport Center de Caleta de Fuste, resultó empate con un tanteador de 9 a 12 en el primer partido y 12 a 4 en el segundo, por lo que Los Cacharros mantienen el segundo puesto en la clasificación para subir a primera división en la Bola Canaria.

Felicidades a ambos equipos por su juego y comportamiento, y destaco especialmente a Los Cacharros porque no sólo están realizando una magnífica actuación en este Play Off sino porque su juego y constancia seguro es ejemplo y referencia para formar más equipos de Bola Canaria en el Municipio de Antigua, añade el concejal, Estupiñán.

 

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias