Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Los trabajadores se movilizan ante el peligro de derribo del Hotel Tres Islas

La Plataforma de Defensa del Hotel Tres Islas, somos un grupo de trabajadores y trabajadoras que nos hemos organizado de urgencia ante la noticia de que la Jefatura de la Demarcación de Costas ha acordado iniciar el expediente de caducidad de la concesión del Hotel RIU Tres Islas.

Es decir, nos encontramos ante la situación de ver peligrar nuestro puesto de trabajo, porque esto supondría el cierre y derribo del Hotel.

Los argumentos utilizados esta vez por la Demarcación de Costas, se remontan a una sanción impuesta a nuestra empresa en el año 2008. Tras pagarse dicha multa, 13 años más tarde, la Jefatura de Costas decide que el siguiente paso es arrebatarnos nuestro centro de trabajo.

Para ampliar la información, desde la Plataforma convocan una concentración el próximo lunes, 20 de septiembre a las 11:30 en la puerta del Hotel Tres Islas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias