Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Pájara organiza la nueva edición del Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable

Este tendrá lugar el próximo martes, 21 de septiembre, en la Plaza de los Pescadores, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará además con la actuación de Los Mantequillas

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, que coordina Sonia Mendoza, organizará el próximo martes, 21 de septiembre, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable.

Este tendrá lugar en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará una vez más con una actuación en directo del grupo Los Mantequillas. Asimismo se realizarán sorteos para las personas que acudan al evento.

La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, expone que la celebración del Mercadillo tiene nuevamente como objetivo “la impulsión del sector primario y la promoción del consumo de productos locales entre la población sureña, contribuyendo al crecimiento económico y a la recuperación de diversos ámbitos en Pájara como la artesanía, entre otros”.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca la importancia de la vuelta de un acontecimiento tan necesario para el municipio, tras un periodo complicado marcado por la presencia de la pandemia, y que este Mercadillo siga siendo una referencia en la recuperación del sector primario.

El mercadillo contará una vez más con puestos de productos agrícolas como quesos, fruta y verdura y diferentes stands de productos de artesanía como marroquinería, bisutería y cerveza artesana, entre otros.

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias