Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

Los pasacalles escolares dan el pistoletazo de salida a los carnavales de Pájara

Arrancan los carnavales de Pájara con los Pasacalles de las Escuelas infantiles del municipio, que este año se desarrollan bajo la alegoría ‘El Circo’. Unos 150 niños saldrán a la calle con sus padres y educadores para disfrutar de la fiesta.

El primer pasacalles tendrá lugar en Costa Calma hoy martes 20, mientras que el desfile de los centros educativos de Pájara tendrá lugar el día 22 de febrero. Posteriormente, el próximo lunes, día 26, los pasacalles tendrán como escenario en La Lajita y concluirán en Morro Jable el viernes 1 de marzo.

La concejala de Escuelas Infantiles y Participación, Nuria Moares, expresó su entusiasmo por el evento y señaló que “los Pasacalles de las Escuelas Infantiles son una tradición muy esperada que celebra la creatividad y la alegría de nuestros pequeños. Estamos encantados de dar inicio a estas festividades y esperamos la participación de toda la comunidad”.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias