Lun, 24 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

La Oliva refuerza la señalética en el entorno natural del municipio

La Oliva refuerza la señalética en los entornos naturales del municipio, con el objetivo de promover un turismo responsable y seguro, con refuerzo en zonas especialmente sensibles por la afluencia turística como Calderón Hondo.

Los nuevos paneles informativos se ubican de forma estratégica en las entradas de senderos y brindan información sobre las actividades permitidas y las medidas de seguridad a tener en cuenta. También se han instalado carteles adicionales en puntos críticos para señalar los senderos correctos y restringir el acceso a áreas peligrosas.

El concejal de Medio Ambiente y Turismo, David Fajardo, subrayó la necesidad de fomentar un comportamiento responsable por parte de los visitantes: «Estas medidas no solo buscan proteger nuestro entorno natural, sino también garantizar la seguridad de quienes lo visitan. Quienes decidan ignorar las recomendaciones y las prohibiciones asumen el riesgo de incidentes, incluyendo la obligación de costear los servicios de emergencias en caso de accidentes».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias