Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

Los fondos marinos de Antigua y el queso majorero se promocionan en la Boot Düsseldorf

Antigua presume de fondos marinos y de queso en la Boot Düsseldorf, la feria internacional más importante de los deportes náuticos que tiene lugar en Alemania. El municipio majorero se promociona con tres ejes claros: deporte, gastronomía y la calidad y seguridad de la oferta turística de Antigua.

Según Kristina Rodewig, «en esta Feria no sólo mostramos varios videos de Promoción de Fondos Marinos e indicamos las revistas especializadas que nos señalan como destino preferencial a visitar por los servicios de calidad y excelentes características de nuestras aguas, variedad de especies y climatología insuperables, sino que además con la colaboración de la concejalía del sector primario, damos a degustar el sabor que más nos identifica y que sorprende a numerosos deportistas y agentes de viaje que visitan nuestro stand».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias