Mar, 16 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Llega a Antigua el I Rally Sprint

La primera prueba de asfalto en el municipio se celebrará el 17 de agosto

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza junto a los clubs deportivos del motor Tibiabín, Betán y Fuertemotor, el I Rally Sprint de Antigua, que será el primer rally de asfalto en el Municipio.

La organización de este rally de asfalto es una muestra más de la apuesta decidida del Ayuntamiento de Antigua por las mantener e impulsar las pruebas del motor en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, financiando, respaldando con la logística y facilitando y agilizando todos los expedientes necesarios.

El I Rally Sprint de Antigua se celebra el 17 de agosto, detalla el concejal de Deportes, samuel Torres, abriéndose las inscripciones un mes antes para todos los equipos del Municipio, como también esta abierto a la participación de equipos de todas las islas y península.

Esta va a ser una carrera de asfalto muy atractiva tanto para los equipos participantes como para la numerosa afición que hay en el Municipio y la isla, añade el concejal, ofreciendo emoción en el tramo cronometrado con la colaboración de vmrm motor, abarcando desde la salida en La Corte y llegada a meta en Valles de Ortega, recorriendo la pista de asfalto en el intervalo de la FV-50 y FV-415

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias