Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

La superproducción musical “El Tiempo entre Costuras” llega a Fuerteventura en diciembre

El musical ‘El tiempo entre costuras’ llega a Fuerteventura los días 15 y 16 de diciembre. Tras un primer intento fallido de traer la producción a la Isla en 2021 a causa de la pandemia, la obra inspirada en la novela de María Dueñas llega al Palacio de Formación y Congresos de la capital. Será la última gran superproducción nacional de la cartelera de este año y las entradas están volando.

Esta versión de la obra de dueñas ha sido compuesta por Iván Macías  y escrita por Félix Amador con la participación de la propia autora durante todo el proceso de creación.

Desde su estreno, esta ambiciosa producción musical ha recorrido todo el territorio español y cautivado a los espectadores con la historia de Sira. Aclamada por el público y la crítica, acumula 10 premios Broadway World Spain al Mejor Musical y un premio Talía al mejor vestuario.

El director argentino Federico Barrios señala que la historia de Sira Quiroga “es un relato de superación, aceptación y, sobre todo, de amor”. Barrios, que como coreógrafo ha estrenado unos ocho musicales confiesa que el reto más importante al que se ha enfrentado al trasladar a la escena el libro de Dueñas ha sido “no defraudar al público, tanto a los lectores de la novela como a los espectadores de la serie. Sira sigue enamorando; su historia es un relato de superación, aceptación y sobre todo de amor. Se trata de un título que además de ser un éxito en España también lo ha sido a nivel internacional traduciéndose a cuarenta lenguas”

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura ya ha puesto a la venta las entradas de la superproducción musical ‘El tiempo entre costuras’. Por primera vez, de la mano del Cabildo de Fuerteventura, la isla entra en el circuito de los grandes musicales nacionales que hasta el momento solo habían visitado Gran Canaria y Tenerife.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias