Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario fomenta el comercio local en la Feria de Economía de Proximidad

Puerto del Rosario celebra el próximo 25 de noviembre la Feria de Economía de Proximidad. Una iniciativa que persigue la dinamización del sector comercial y el fomento de la economía circular en el municipio.

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Paz y la calle Virgen del Rosario de la capital majorera, donde se pondrán a disposición de empresas y comercios un total de 40 espacios en los que podrán mostrar su trabajo a los visitantes de la Feria.

Además, se habilitarán las cuatro carpas en las que se desarrollarán  talleres a cargo de profesionales del sector relacionados fundamentalmente con las nuevas tecnologías.

Programa de la feria

También se ha programado una zona infantil con hinchables dos talleres, además de un espacio dedicado a la música con las actuaciones de Radio Vaccari y la Academia Cinco Sentidos.

¿Qué es la economía de proximidad?

Es el conjunto de actividades económicas dirigidas a producir los bienes y servicios por empresas asentadas en un determinado territorio y destinados principalmente a la satisfacción de la demanda de la población del lugar, en este caso Puerto del Rosario, haciéndose hincapié en el esfuerzo colaborativo para construir una economía circular que se apoyen en producto de km. 0

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias