Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

‘La Oliva Tcuenta’ vuelve a llenar el municipio de cuentos e historias

Desde hoy y hasta el 19 de noviembre, La Oliva se llena de magia e historias con el III Festival de narración oral ‘La Oliva Tcuenta’.

Un festival que ofrece una amplia gama de actividades, desde espectáculos infantiles hasta bebecuentos y talleres interactivos. Además, esta edición trae novedades como el espectáculo «Malpaís de Cuentos», una experiencia que combina narración oral con una caminata por la naturaleza y música envolvente.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó que «La Oliva se convierte, una vez más, en un referente cultural con la celebración del Festival de Narración Oral La Oliva TCuenta. Este evento no solo promueve la cultura y el arte, sino que también fortalece el sentido de comunidad entre la ciudadanía.»

El evento arranca esta tarde con “La Costurera Mágica”, un espectáculo familiar en el que Mariquita y Tonto se sumergirán en el mundo de los cuentos a través del testimonio de una anciana costurera, encargada de coser las prendas de vestir de todos los personajes de las historias clásicas.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias