Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

La Oliva promociona el municipio en Fitur con la campaña ‘Vive el Paraíso’

La Oliva participará estos días en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se celebra del 24 al 28 de enero. Los encantos del municipio se trasladan a Madrid con la campaña ‘Vive el Paraíso’.

La estrategia promocional que la concejalía de Turismo ha preparado se materializa en un spot audiovisual que combina sol y playa, gastronomía, deportes, destino de eventos y sostenibilidad. El concejal de Área, David Fajardo, explicó: «Queremos dar a conocer la oferta turística de La Oliva y sus distintos segmentos, promoviendo las reservas de viajes y posicionando nuestro municipio como un destino turístico de calidad en el mercado nacional».

La Oliva apuesta por una difusión fuerte en redes sociales, segmentando el público objetivo de la campaña de forma geográfica y priorizando ciudades españolas con vuelo directo a Fuerteventura. Se hará en tres oleadas estratégicas: en enero/febrero para fomentar las reservas de Semana Santa, en abril/mayo para impulsar las reservas de verano, y en agosto/septiembre para incentivar las reservas de invierno.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias