Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Posibles cortes de agua por trabajos de mejora del bombeo de la Herradura a Calderetilla

Durante el día de hoy martes el Consorcio de Abastecimiento de Aguas llevará a cabo labores de mantenimiento para mejorar el bombeo desde los depósitos de La Herradura hasta Calderetilla.

El objetivo de estas reformas es poner en funcionamiento la totalidad de depósitos principales de La Herradura y mejorar la distribución del agua. Además, los trabajos para la puesta en marcha de una nueva estación de bombeo hasta La Calderetilla avanzan a buen ritmo. Es precisamente por estas acciones que desde el CAAF avisan de posibles cortes e incidencias durante el martes.

Todas estas acciones se enmarcan en las obras de emergencia definidas como inmediatas por el Consorcio y la comisión técnica del Plan Insular de Cooperación en Actuaciones de Garantía de Abastecimiento de Agua en Fuerteventura. Estas y otras obras, como la renovación completa de la red desde Calderetilla a Tiscamanita, ya se encuentran en ejecución, mientras que otras están a punto de empezar.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. Los de las Palmas robaron a Fuerteventura una de las : potabilizadoras 2, que Franco en el plan de adopción adjudicó acuerdo consejo de ministros
    Ahora no tendríamos tanta penuria …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias